Scioli trató a Silvestre de "canalla" y a Mirtha Legrand de "operar" para el PRO

El ex candidato presidencial se refirió a la acusación del cantante y la "operación" que, según él, hizo Mirtha Legrand en su contra.

Scioli trató a Silvestre de "canalla" y a Mirtha Legrand de "operar" para el PRO

Por: Mendoza Post

El escándalo que desató Silvestre con sus declaraciones en el programa de Mirtha Legran e involucró a Daniel Scioli tuvo repercusiones e incluso fuertes cruces entre el ex gobernador bonaerense y la legendaria conductora.

"Lo que dijo Silvestre es absolutamente aberrante", dijo Scioli.

Hoy, el ex candidato presidencial se sentó en el sillón de Intrusos para hacer su descargo y aclarar la acusación que le hizo Sivestre -contó que salía con su ex pareja, la actriz Verónica Vieyra cuando ella tenía 13 años- a la que le asignó una intencionalidad política.

"No puedo dejar de reaccionar ante semejante canallada", aclaró Scioli quien también se refirió al cruce que tuvo con Legrand, a quien acusó de "operar" en su contra.

"Lamento que una vez más la señora Mirtha Legrand recurra a un supuesto 'invitado especial' para calumniar e injuriar a mi persona", escribió Scioli en aquella oportunidad en sus redes sociales.   

De todas maneras, aclaró que Mirtha Legrand no traicionó su amistad: "Fue un choque público". 

 Por otra parte, el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria insistió una vez más que si hubiera ganado las elecciones no hubiera gobernado como Mauricio Macri: "No había que implementar un ajuste para no regresar al 2001 sino llevar adelante mi agenda del desarrollo". 

Leer también: ¿Hubo una "operación" sucia contra Scioli?