Gallardo: "Voy a seguir un año más como técnico de River"

Al final, el DT del "Millonario" se quedará en 2017.

Gallardo: "Voy a seguir un año más como técnico de River"

Por: Mendoza Post

Tras un panorama incierto sobre su futuro, Marcelo Gallardo confirmó hoy que continuará como entrenador de River por "un año más" porque es lo que le "dicta el corazón".

Gallardo no se va de River

"Gracias a que tuve algunos días para reflexionar, gracias a que me ayudaron, hoy puedo decir que lo que acabé de comunicar es que voy a seguir un año más, es lo que me dicta el corazón", sostuvo "El Muñeco" en conferencia de prensa. 

Y agregó sobre esta decisión: "Estos días me hicieron bien, no fueron fáciles pero gracias que los tomé para pensar. De no haberlo hecho, hubiera decidido el viernes y hubiese sido un error, hubiese anunciado que me iba".

Gallardo fue el que más títulos internacionales ganó en River.

"Me sentí agotado. El fútbol argentino te demanda mucho. Necesitaba esos días para pensar", dijo el entrenador, quien llegó a River a mediados de 2014 y en estos dos años y medio ganó seis títulos en un total de 136 partidos que disputó. 

"Les pedí a D'Onofrio y Francescoli que no me llamen", dijo entre risas. 

Finalmente, el ex futbolista cuál será su plan para el 2017: "Me quedo para redoblar la apuesta. La apuesta es seguir creciendo como equipo, no sé si vamos a ganar, pero si armar un equipo que de pelea en cada competencia".

Al final, se queda.