En una final dramática, Gutiérrez ascendió al Federal A

El Celeste venció por penales a Huracán Las Heras y consiguió el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino. Se recupera el clásico con Maipú.

En una final dramática, Gutiérrez ascendió al Federal A

Por: Mendoza Post

Resurgió como un ave Fénix y consiguió el logro  más importante de su historia. Gutiérrez venció 3 a 0 por penales a Huracán Las Heras luego de haberlo vencido 2 a 1 en el tiempo reglamentario para igualar la serie y jugará por primera vez en el Federal A.

La cosa no podía empezar peor porque Huracán fue el primero en ponerse en ventaja con un lindo remate de tres dedos que dejó sin chances a Aracena.

En el Federal A, se recupera el clásico Gutiérrez - Maipú

Dos goles abajo en la serie arrancó el segundo tiempo, pero el Perro igualó rápido con la cabeza de Irañeta y fue en busca del 2 a 1 que forzara la definición por penales.

Tras una jugada desafortunada de Pucheta, fue Joselito Ortíz el que facturó y logró el 2 a 1 que estiraba la difición.

En el partido hubo pierna fuerte

En los penales fue eficas el local y la visita no pegó una. Convirtieron Cobos, Pizarro y Ortíz y fallaron Pucheta, Guerra y Benito para fijar el 3 a 0.

Desde fines de marzo, Gutiérrez Sport Club jugará en el Federal A y el fútbol mendocino recuperará el intenso clásico con el Deportivo Maipú.

El dolor de Huracán