Para una vidente mendocina, Viviana Luna está muerta

Así lo aseguró Verónica Contrera De Los Santos sobre la mujer de 45 años que desapareció en Potrerillos el pasado 7 de diciembre.

Para una vidente mendocina, Viviana Luna está muerta

Por: Mendoza Post

Veronica Contreras De Los Santos es una clarividente mendocina que se hizo famosa por sus predicciones en los casos de la desaparición de Jhoana Chacón, Sofía Herrera, Janet Zapata y por anticipar el lugar y la muerte de Julieta González, la joven mendocina que fue encontrada muerta en la zona de Cacheuta. 

Ahora, la vidente fue consultada en el programa -  "Te Digo Lo Que Pienso" —que se emite de lunes a viernes de 6:50 a 9:00 en Radio La Red Mendoza 94.1—, sobre el caso de Viviana Luna, la mujer de 45 años que desapareció en Potrerillos luego de salir  de una entrevista de trabajo de un complejo de cabañas. La mujer de 45  años, desapareció el pasado 7 de diciembre y hasta la actualidad, la policía la busca intensamente.

Lea también: La vidente que nos anticipó las muertes dio el nombre del asesino de Julieta

Viviana Luna vivía con su hija Yanina en Potrerillos, mientras que sus otros tres hijos viven con el padre, su expareja, en el mismo distrito lujanino. 

"Por la foto, desde ya le confirmo que no está viva".

Viviana Luna, desapareció el 7 de diciembre en Potrerillos.

Ante tanto misterio, la vidente mendocina que vive desde hace varios años en Tierra de Fuego, dijo esta mañana en el programa "Te Digo Lo Que Pienso", que no ve el aura de  Viviana: "Tengo pocos datos, sólo los que están en los medios, por la foto yo confirmó que no está con vida, tal cuál lo dije con Johana Chacón, Julieta González y Janet Zapata. Desde el lugar de donde ella fue a la entrevista, en un radio de 7 kilómetros se encuentra el cuerpo de Luna".

Lea también: La clarividente mendocina le responde a la mamá de Sofía Herrera

La clarividente mendocina, Verónica Contrera De Los Santos.

La clarividente dijo: "Viviana me transmite dolor, miedo, muchas dudas. Ella salió de la entrevista con mucho miedo, sabiendo que alguien le iba a ser daño".  De Los Santos reconoció que en algunos caso, su percepción puede fallar.

La vidente dijo también se ofrece para ayudar a la justicia y participar en la búsqueda de Viviana Luna.

Recordemos que Verónica Contreras es una clarividente mendocina que vive ahora en Tierra del Fuego. Es la misma que aseguró que Johana Chacón estaba muerta, así como Soledad Olivera.

Contreras también aseguró y sigue asegurando que Sofía Herrera, la niña que desapareció en un camping en Tierra del Fuego, está muerta y enterrada en la casa de sus padres.

Escuchá el audio de la entrevista completa.