Arrestaron a los sospechosos de matar al policía en San Martín

Para los pesquisas son quienes mataron a Jonathan Funes de un disparo para liberar a Cristian Tapia, quien estaba internado y ahora fue recapturado.

Arrestaron a los sospechosos de matar al policía en San Martín

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

Atraparon a seis sospechosos de pertenecer a la banda que mató al policía en el Hospital Perrupato cuando ingresaron a liberar a su cómplice que estaba internado.

Jonathan Funes, padre de un bebé de un año, fue asesinado este sábado de un disparo en el pecho. Estaba custodiando a Cristian Tapia, alias “El Pirincho”. Quien fue recapturado.

Éste había sido herido de bala en un hecho delictivo y por ello estaba internado. Los integrantes de la banda de “El Pirincho” idearon la fuga y la concretaron.

En la tarde de este domingo velaron al policía asesinado.

Para poder llevar adelante el plan debieron ir hasta la habitación donde estaba la consigna policial y disparar. Así mataron al uniformado.

Entre los sospechosos del crimen, los investigadores tienen en la mira a otros dos sujetos que están buscando.

 Comenzaron a buscar a estos dos y también a Tapia. Gracias a la información que los pesquisas recabaron en la calle, dieron con la banda en Godoy Cruz y en un camping ubicado en Blanco Encalada, Luján.

Arrestaron a cuatro hombres (Tapia entre ellos) y dos mujeres y secuestraron tres autos, dos de ellos que fueron utilizados en la fuga del hospital tras dispararle al policía Jonathan Funes.