Un grupo de rugbiers atacó a golpes a jóvenes en un boliche

Nuevamente, jugadores de Olivos Rugby protagonizaron un hecho violento, en San Isidro. Una de las víctimas quedó inconsciente por la brutal paliza.

Un grupo de rugbiers atacó a golpes a jóvenes en un boliche

Por: Mendoza Post

Un grupo de jugadores del club de Olivos Rugby volvieron a ser noticia y el hecho se encuadra en las crónicas policiales. En un boliche de San Isidro, Buenos Aires, golpearon a jóvenes en un boliche y a uno lo dejaron inconsciente. 

El hecho sucedió durante la madrugada de este domingo. Cinco jugadores atacaran a dos amigos, de 23 años (quienes solicitaron no revelar su identidad), que se encontraban en la disco Derby.

Uno de los jóvenes quedó inconsciente y, una vez tendido en el piso, le siguieron dando patadas en la cabeza, contó un allegado del herido al diario Clarín. Sólo se detuvieron cuando la seguridad del lugar intervino. El otro amigo, al ver lo que sucedía, se tiró encima del joven inconsciente para evitar que recibiera más golpes.

Personal de seguridad del boliche debió intervenir para que cesara el ataque. Uno de los atacantes pudo ser identificado y la fiscalía UFI correccional de San Isidro investiga lo sucedido. Según informaron las fuentes los rugby son los mismo del grupo que agredió a Jhon Little en agosto.