El extraño bautismo del hijo de Juana Repetto

La actriz plantó un árbol junto a la placenta.

El extraño bautismo del hijo de Juana Repetto

Por: Mendoza Post

Juana Repetto es madre soltera. Decidió serlo y sus argumentos despertaron polémica, aunque ya quedó atrás. Ahora bautizó a su hijo Toribio y nuevamente le dio su toque especial con una ceremonia extraña, original o particular. Cada uno sabrá cómo definirla.

El padrino del niño es Bautista Lena el mejor amigo de Santiago Vázquez que murió hace unos días en Punta Cana. El joven llevó a cabo el plan de Juana de plantear un árbol junto a la placenta del bebé.

Tras el bautismo, Juana escribió:

"Quiero agradecerle muy especialmente a mi hermano al que amo profundamente y nunca deja de sorprenderme. Uno de los días que me atrevo a decir más duros de su vida mi dijo que sin duda el quería llevar a cabo la ceremonia donde se oficializaría su padrinazgo al día siguiente. Y así fue, hermoso el momento y hermoso el como siempre, alegre a pesar de su tristeza, sonriendo, participando de todo genuinamente y con ganas. Tomándose muy seriamente con mucho amor y responsabilidad la ceremonia que elegí para darle la bienvenida a mi hijo. Me emocionas y enorgulleces taaaanto, cada día más. Lo que hiciste ayer sin duda fue un acto de amor inmenso para conmigo y tu ahijado. Estoy tan FELIZ de haberte elegido... si hay alguien de quien quiero que aprenda valores mi hijo es de @bautilena.
GRACIAS POR TANTO HERMANITO MÍO

Y agregó: "Así fue, hermoso el momento y hermoso él, como siempre: alegre a pesar de su tristeza, sonriendo, participando de todo genuinamente y con ganas. Tomándose muy seriamente con mucho amor y responsabilidad la ceremonia que elegí para darle la bienvenida a mi hijo. Me emocionás y enorgullecés taaaanto, cada día más. Lo que hiciste ayer sin duda fue un acto de amor inmenso para conmigo y tu ahijado".

La mamá de Toribio además contó que en la ceremonia estaban todos: su padre, Nico Repetto; su madre (la mejor abuela del planeta), Reina Reech; la madrina, la ex GH Eugenia Puggioni; la abuelastra, Florencia Raggi, el resto de sus hermanos y amigos. Esa tarde hubo asado y brindis.

Mi Torito nos unió a todos en una tarde divina. En la foto estamos nosotros, el abuelo @nicolasrepettook con el padrino @bautilena y el tío mayor @nikardo plantando un árbol sobre la placenta. Las niñas que más quiero en el mundo, hijas de mis hermanas del alma @mlgarro @lutreffinger y @agusantig ayudando a poner tierra por encima y mi mama que es la mejor abuela del planeta está EN TODAS, incondicionalmente . Fuera de la foto pero por su puesto estuvo la madrina @epuggioni como siempre llevando la batuta a cargo de todo. Y lamentablemente no hicimos foto grupal, pero estuvieron haciendo el aguante con mucho amor como siempre la abuela paterna como se autodenomino @raggiflor (q afortunados nosotros por eso), mis hermanos más pequeños @renatarepetto y @franrepetto_ m mis amigas del alma @joylavezzari @nellaghorghor, Lauti que contra su voluntad saco unas fotos divinas, @domichardon el amor platónico de Toro, mis tíos @repettoines con sus hijos @andresrepettotv con Juan, Ana, Abu Marta y el GENIO de @tomyargerich que se calcinó a cargo de la parrilla (GRACIAS TOMY) algunos colgueti que llegaron luego. Y por sobre todo no puedo dejar de mencionar a @andreapailos que es un ser de otro plano, amiga de mi madre a la que amo y llevo a cabo una ceremonia hermosa con la cual le dimos la bienvenida a la tierra a mí gordo. GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR ESTE MOMENTO CON NOSOTROS Y GRACIAS TORITO POR HACERLO POSIBLE!

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el