Del Potro confesó cuál es la última meta de su carrera

El tandilense admitió que intentar ser número 1 del mundo será la "última locura" de su carrera.

Del Potro confesó cuál es la última meta de su carrera

Por: Mendoza Post

 Juan Martín Del Potro confió hoy que intentar alcanzar el número uno del ranking mundial podría ser la "última locura de su carrera" y que su objetivo es "generarle un quilombo a los de arriba".

"Intentar ser N° 1  sería la última locura de mi carrera"

"Puede ser mi última locura en la carrera. Volver a meterme y generarle un quilombo a los de arriba", dijo Del Potro en la conferencia de prensa que dio para promocionar las exhibiciones que jugará con el español David Ferrer.

"El número uno era un sueño de chico. Estuve cerca algunos años, cuando estaba cuatro o cinco, pero tenía arriba a cuatro de los mejores jugadores de la historia. Hoy no se si puede ser un objetivo real y concreto. Hoy el ranking para mi no es una preocupación", concluyó el tandilense en el hotel Intercontinental.

El 2016 fue un año increíble para Delpo

Con Roger Federer y Rafael Nadal lejos de su mejor versión e intentando dosificar energías para evitar lesiones, Novak Djokovic y Andy Murray son los máximos exponentes del tenis mundial y Del Potro intentará acercarse, en un año en el que tiene mucho por sumar por no haber participado en la mayoría de los torneos grandes de esta temporada.

"No sé si es un objetivo real"