Se dieron a conocer los artistas seleccionados para la Vendimia 2017

La Secretaría de Cultura de la provincia difundió a través de su sitio oficial los resultados de las audiciones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2017, “Con el vino en la piel”.

Se dieron a conocer los artistas seleccionados para la Vendimia 2017

Por: Mendoza Post

La Dirección de Producción Cultural y Vendimia de la Secretaría de Cultura dio a conocer los resultados de las audiciones de artistas -bailarines y bailarinas folclóricas y contemporáneas, actores y actrices de piso, actores y actrices aéreas y monitores- que participarán en la próxima edición de la fiesta mayor de los mendocinos.

El listado de seleccionados puede consultarse en el sitio de la secretaría o ingresando al siguiente link.

Información importante

Todos los artistas titulares deberán presentarse el domingo 29 de enero, a las 20.30, en el Polideportivo Vicente Polimeni, Av. Roca 401 de Las Heras, Mendoza.

Los solistas (bailarines y actores) serán confirmados a los diez días de iniciados los ensayos.

La firma de contrato será previa al inicio de ensayos en lugar y hora a confirmar. Toda la información -condiciones y documentación a presentar- será publicada en el sitio institucional de la Secretaría de Cultura www.cultura.mendoza.gov.ar.

Los bailarines y actores figurantes se incorporarán el lunes 13 de febrero, en fecha, hora y lugar a confirmar, por lo que deberán estar atentos a la información que se irá difundiendo.

Informes

Dirección de Producción Cultural y Vendimia. Secretaría de Cultura, Gobierno de Mendoza. Av. España y Gutiérrez. Ciudad. Mendoza. Teléfono 4495836/34. Contacto: artistica@vendimianacional.com.ar.