Amamantaba a su bebé y su ex le dio una salvaje paliza - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 19 Dic 2016Lunes, 19/12/16 atrás

Un terrible caso de violencia de género se produjo en Tunuyán, del cual resultó lesionada una mujer de 36 años. Fue brutalmente golpeada por su ex pareja mientras amamantaba a su bebé (imágenes ilustrativas).

Plácida Cruz es la víctima y el agresor es Elio Vargas, de 38 años. Él llegó a la casa de su ex, ubicada en calle José Hernández, alrededor de las 9 de la mañana del domingo. Ella estaba levantada dándole la teta al bebé.

Según la denunciante, sin mediar palabra comenzó a golpearla. Primero le dio una trompada en la cara, luego la tomó del cabello, la tiró al piso y comenzó a pegarle patadas.

Esa terrible paliza estaba recibiendo Plácida quien le suplicaba al hombre que no le hiciera nada al pequeño. Pero Elio le decía: “Perra, te voy a matar a vos y al bebé”.

Como pudo, logró pararse y salió corriendo hasta la casa de su hermano, quien vive en las proximidades. Fue llevada a un centro de salud donde le diagnosticaron politraumatismos varios.

En el lugar dieron aviso a la Policía y los efectivos se trasladaron hasta la casa donde detuvieron a Vargas. Fue acusado por el Juzgado de Instrucción por los delitos de lesiones leves calificadas y amenazas en contexto de violencia intrafamiliar y violencia de género.