Estos son l@s candidat@s a la Vendimia Gay 2015

La Fiesta de la Vendimia Para Todos que se realizará el 7 de marzo, en el Stadium Arena Maipú, luego del Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia. 

Estos son l@s candidat@s a la Vendimia Gay 2015

Por: Mendoza Post

La denominada " Vendimia Para Todos" se ha convertido en los últimos años un espectáculo de nivel internacional que representa la comunidad gay, manifestando igualdad y amor a las raíces.

En el año 1996, durante la presentación de un espectáculo, el empresario Ricardo Bustos anunció que la comunidad homosexual festejaría la primera Fiesta de La Vendimia Gay. 

A partir de ese año, todos los siguientes luego de la culminación de la Fiesta Nacional de La Vendimia, (Vendimia Central), se realizaba el mencionado festejo de la comunidad con la elección de su reina. 

 Después de muchos años de luchar por un lugar en los actos oficiales, se logra en el año 2003 que el Gobierno oficialice la Vendimia Gay y la incluya en las acciones promocionales de Turismo tanto en la provincia como en el exterior. 

 En 2010 los productores decidieron incluir a hombres en la elección y se proclamó el primer Rey, quien se sumó a la ya tradicional elección de la Reina. 

A continuación, los/las candidatos/as:

 Macarena Pravata

 María Celeste Marcos

 María Victoria Amaya

 Natalia Facil

 Natasha Córdoba

 Nayara Díaz

 Zahira Manzur

 Agustín Motos

 Facundo Sebastianelli

 Gonzalo Romano

 Javier Morello

 Jorge Molina

 Luca Moreno

 Lucas Fernández

 Martín Bustos

 Sebastián Camargo