Para aprovechar: Banco Supervielle lanzó Nuevo Fondo Común de Inversión

Autoridades de la entidad bancaria presentaron la propuesta en el Hotel Hyatt.

Para aprovechar: Banco Supervielle lanzó Nuevo Fondo Común de Inversión

Por:Andrea Rizzo
Sociales Post

Antes de llegar a fin de año, el Banco Supervielle dio a conocer un nuevo Fondo Común de Inversión, una excelente oportunidad para invertir en dólares

Premier Renta Mixta en Dólares es un fondo que invierte en títulos públicos, en títulos provinciales y en títulos de empresas emitidos en dólares. Las inversiones se pueden hacer con muy bajo monto (100 USD en adelante) y presenta una liquidez de 72 horas hábiles. Es un instrumento que permitirá maximizar la inversión en moneda extranjera con un rendimiento que hoy se estima entre 4% a 5% anual.

Estos detalles los brindó el Gerente General de Supervielle Asset Management, Guillermo Guichandut, en la presentación del Fondo en el Hotel Hyatt.

  Edgardo Sanchez, Javier González Fraga y Guillermo Guichandut.

También, el encuentro contó con la presencia de José Luis Panero, Gerente General de Grupo Supervielle, y para el cierre, el economista Javier González Fraga dictó una charla sobre la coyuntura nacional.

Sin dudas, una oportunidad para tener en cuenta y que ya se puede consultar más información en http://www.supervielle.com.ar/ o bien, en cualquier sucursal del Banco.

¡Mirá quienes estuvieron y participaron de la reunión!