¿Por qué Luisana Lopilato es la más buscada por los argentinos?

¿Por qué Luisana Lopilato es la más buscada por los argentinos?

Por: Mendoza Post

Seguramente, para Luisana Lopilato este 2016 es el año más difícil de su vida. La detección del cáncer de su hijo Noah la alejó del trabajo (es lo de menos) le provocó un gran dolor. Pero esta situación también la posición segunda en las búsquedas que los argentinos realizaron durante este año. 

La información fue suministrada por Google este domingo. 

Apenas por debajo de Donald Trump, la actriz argentina alcanzó el pico de interés de los usuarios entre el 30 de octubre y el 5 de noviembre últimos. La primera fecha refiere al trascendido sobre un vuelo de urgencia que la actriz de Casados con hijos realizó a Los Angeles, para hacer una consulta médica sobre su hijo mayor, Noah. Tras varios días de rumores, el 3 de noviembre se supo que algo no estaba bien en lo referido a la salud del niño y, horas más tarde, llegaría el comunicado oficial confirmando que el pequeño padecía cáncer.

Los usuarios que más interés demostraron por tener noticias sobre Lopilato se ubicaron mayormente en Santiago del Estero, Catamarca y La Pampa, según el informe estadístico proporcionado por Google. En las búsquedas referidas, en tanto, se ubicaron las palabras "comunicado", "cáncer" y "Noah Bublé".

Dentro de la lista de personas que fueron tendencia durante 2016, también figuran los nombres de la modelo Pampita Ardohain , del fallecido actor Alan Rickman, de la youtuber Marina Joyce y de la cantante asesinada Christina Grimmie . Los últimos cuatro puestos los ocupan Ashton Kutcher , Pocho La Pantera , Isabel Macedo y Marta Sánchez.

Pampita.

 Alan Rickman.

 Ashton Kutcher.

Isabel Macedo.