¿Por qué Juana Viale no tiene televisión en su casa?

La nieta de Mirtha dio su explicación y apuntó a que favorece la relación con sus hijos.

¿Por qué Juana Viale no tiene televisión en su casa?

Por: Mendoza Post

"No veo nada. Mi tiempo libre es muy acotado y cuando lo tengo, leo", fue la rara explicación que dio Juana Viale cuando su abuela, Mirtha Legrand, le preguntó por qué no tiene televisión en su casa.

Al no tener televisores en su casa, sus tres hijos tampoco miran tv. Al respecto, Mirtha retrucó: "Pero a ellos les encanta, cuando vienen a mi casa miran". "Cuando van a la casa de todos menos en la mía, ven televisión", le contestó Juanita.

Por su parte, Nacho Viale también opinó del tama y se puso en una postura totalmente opuesta a su hermana: "Si tengo mil hijos, compraría mil IPads porque la interacción de los chicos con la tecnología es impresionante".

Finalmente, Juana explicó: "No tener televisión implica una relación constante con mis hijos, conozco casa donde hay televisión en todos lados. Es responsabilidad de los padres fomentar cosas en los chicos, si tenés una vida sedentaria y a los chicos le pones la tele para que coman y vos quedarte sin nada un rato, bueno, es una solución, no la mía".