Estos son los videos más vistos en YouTube este 2016

¡No te los podés perder!

Estos son los videos más vistos en YouTube este 2016

Por: Mendoza Post

El año se termina y YouTube hizo su propio Top Ten de los videos más divertidos de 2016. Ellos tan solo fueron algunos de los protagonistas que más nos hicieron reír durante este año.

Para vos, ¿cuál de estos videos es el mejor?

1. Sia Carpool Karaoke

El Carpool Karaoke de James Corden es uno de los fenómenos del año. El cómico inglés entrevista a las grandes celebridades del planeta mientras maneja un auto, para el programa The Late Late Show, emitido en la CBS. Lo único que hace James Corden es conducir el auto hasta las instalaciones de televisión, mientras les hace una entrevista y cantan sus canciones más exitosas. Entrevistó a muchas celebridades, pero uno de los vídeos que más repercusión tuvo fue el de Sia.


2. Pen-Pineapple-Apple

Este video en particular, tuvo mucho éxito por lo absurdo. Es el Pen-Pineapple-Apple. La creación es de un humorista japonés llamado Kazuhiko Kosaka y lo cierto es que lo que inventó no tiene ninguna lógica. Habla de clavar una manzana y una piña en una lapicera para obtener un PPAP. Miralo con tus propios ojos. 

3. Apocalipsis Zombie

Sin lugar a dudas, los zombies se pusieron de moda este año.  En este vídeo que ha dado la vuelta al mundo, dos hermanos intentan convencer a su hermana más chica de que un apocalipsis zombie había empezado. La reacción de la chica no tiene desperdicio.

4. ¿Pa k kieres saber eso?

Esta fue la frase que se hizo viral, después de que alguien preguntara en Yahoo Respuestas qué libro de Nietzsche le vendría mejor para profundizar en el nihilismo. Y alguien respondió: ¿Pa k kieres saber eso? y se hizo viral. Luego vino Lory Money e hizo una canción que aunque no lo creas, tiene más de dos millones de visitas. ¿Todavía no lo viste?

5. La Bicicleta (Los Morancos)

No, no es el hit de Shakira y Carlos Vives. Es la parodia de Los Morancos, que aprovechando la desastrosa coyuntura política española, hizo un vídeo emulando el videoclip original, pero hablando del desastre que vive España y de la posibilidad de volver a unas terceras elecciones. En el puesto de los cantantes, Omaíta y toda su corte consiguieron casi 10 millones de visitas en YouTube.


6. Parodiando canciones

Unos chicos que se dedican a recrear escenas que culminan en parodias de canciones. Suenan en inglés, pero parece que lo dicen en español. ¿Reconoces las canciones?

7. Claro que sí guapi

Se ha hecho viral y es el anuncio de Chicfy, una aplicación para comprar moda. En ella, una chica aparece y pronuncia la frase de oro: “Claro que sí guapi“. Acá no hay término medio. La amas o la odias. Lo que está claro es que el baile y la canción son absolutamente adictivos. 

8. Pokémon y El Rubius

En este masificado mundo de youtubbers, El Rubius es el que se lleva el primer premio. Es el más seguido de España y el cuarto más popular en todo YouTube. Lo que hace es hacer vídeos humorísticos sobre el mundo de los videojuegos. Este año le tocó a Pokémon Go.

9. El cumpleaños de Rubí

Uno de los más graciosos fue el del cumpleaños de Rubí, una grabación casera en el que los padres de Rubí invitaban a todo el mundo a la fiesta de cumpleaños de su hija. La gente se lo tomó al pie de la letra y al cabo de pocas horas, ya habían confirmado su asistencia más de millón y medio de personas

10. Los diez mejores montajes del cara anchoa

Y terminamos este especial de los vídeos con un resumen de estos 10 mejores.

No te lo pierdas.