En un clásico picante, el Tomba empató con San Martín

Godoy Cruz igualó 1 a 1 con el Verdinegro sanjuanino en el Malvinas en el debut de ambos en el torneo. Mirá los goles, las fotos y las polémicas.

En un clásico picante, el Tomba empató con San Martín

Por: Mendoza Post

 Fue un clásico picante, mal jugado, friccionado y con demasiadas faltas en el que Godoy Cruz y San Martín de San Juan empataron 1 a 1 en el debut de ambos en el Malvinas Argentinas.

Las cosas empezaron mal, porque algunos hinchas agredieron (no se sabe si balearon) el colectivo de San Martín en las inmediaciones del estadio. Para colmo, el inicio del juego se demoró porque otros "hinchas" tiraban piedras al campo de juego.

En la primera etapa, el Tomba parecía ser más profundo que el Verdinegro y la más clara llegó con polémica porque el cabezazo de Galeano picó cerca de la línea y desató las discusiones.

Antes del descanso, "Juanfi" fue derribado en el área sanjuanina y Delfino no dudó en cobrar un penal muy discutido por los jugadores visitantes. El que tomó la responsabilidad del sobre fue Leandro Fernández que sentenció con un derechazo bajo y fuerte a la izquierda del arquero:

En el inicio del segundo tiempo, San Martín madrugó a la defensa tombina con un potente cabezazo de Ramiro López que casi sin marca aprovechó una excelente ejecución de Bogado en un tiro de esquina desde la derecha del ataque sanjuanino:

El debut del Tomba deja aspectos positivos y negativos para el balance de Daniel Oldrá, que deberá trabajar para enfrentar a Estudiantes de La Plata en la segunda fecha del torneo. 

Así se festejó el gol de Fernández

Fernández intenta eludir a sus rivales

El partido tuvo pierna fuerte

Los titulares de hoy