Un papelón en la despedida

En el último partido del 2016 y de Méndez como DT, Godoy Cruz literalmente le regaló tres goles a Gimnasia y cayó goleado 3 a 0 en el Malvinas.

Un papelón en la despedida

Por: Mendoza Post

En una noche marcada por tratarse del último partido de Sebastián Méndez como entrenador de Godoy Cruz, el Tomba recibía a Gimnasia en un Malvinas Argentina con un marco de público aceptable teniendo en cuenta la campaña con altibajos del equipo mendocino.

Godoy Cruz jugó uno de sus peores partidos de los últimos años

Aunque el inicio parecido revuelto y sin peligro, Ayoví asistió a Silva que enganchó y le reventó el travesaño a Martín Arias que ni se tiró ante la violencia del remate del “Monito”. El Tomba avisaba.

Aunque el trámite se hacía aburrido, Godoy Cruz dejaba la sensación de que podía abrir el marcador. Tuvo dos cabezazos de Ayoví y un remate de Abecasis que se fueron desviados.

El local era más y no lastimaba y cuando parecía se iban al descanso igualados, llegó una jugada inexplicable. Sacó corto Rey desde el arco para Correa, que no percibió lo cerca que estaba Contín que le quitó la pelota y asistió a Ibáñez que marcó el 1 a 0 con una facilidad abrumadora.

El gol de Ibáñez:

Desde el inicio de la segunda etapa, Godoy Cruz salió a buscar el arco de Alexis Martín Arias para conseguir la justa igualdad.

La historia del primer tiempo se repitió en la segunda parte, la defensa del Tomba cometió otro error grosero. Un pelotazo larguísimo fue mirado por los defensores del Tomba, tras el pique, Ibáñez apareció solo para tocar ante la salida de Rey. Dos regalos, dos tiros al arco, dos goles para Gimnasia.

El segundo:

Con apenas un puñado de intenciones, el Tomba intentó descontar, pero le costó acertar los caminos que podían conducirlo al área rival. Apenas un remate de Viera que se desvió en la marca y una escapada de Ayoví pueden anotarse como situaciones de riesgo.

Y lo peor estaba por llegar, faltando cinco minutos, Abecasis hizo un ridículo pase hacia atrás que Contín tomó y transformó en el 3 a 0 ante un desprotegido Rey.

No pudo ser peor la despedida para Sebastián Méndez, Godoy Cruz dejó otra vez una imagen muy preocupante, cayó goleado e hilvanó su tercera derrota consecutiva, sumando un punto de los últimos 12.

La peor despedida

Rápidamente, José Mansur deberá confirmar al reemplazante del Gallego (Suenan Da Silva, Holan, Esmerado, Domínguez y Coyette) y junto con el nuevo DT comenzar a buscar refuerzos de jerarquía que le cambien la cara a un equipo absolutamente sin rumbo.

 FOTOS GENTILEZA DE AGENCIA FOTOREPORTER Y TÉLAM