Ey, policía, estacionate donde "se te cante"

Un efectivo Mendoza estacionó el móvil en la playa de estacionamiento de un hipermercado de Guaymallén en el lugar reservado para discapacitados y embarazadas.

Ey, policía, estacionate donde "se te cante"

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

En los tiempos que vivimos, la tecnología es uno de los ejes de nuestras vidas, aunque no la utilicemos. Algunos disfrutan de tener todo, o casi, más cerca y más rápido; otros, lo padecen.

Entre estos últimos puede estar el chofer del móvil 2878 de la Policía de Mendoza. El conductor se estacionó, se desconoce a la razón y deberá averiguarlo el jefe de la fuerza, a la sombra en la playa del Carrefour de Villanueva, Guaymallén, alrededor de las 15 de este jueves.

Pero lo más grave no es que aparcó sin razón aparente, lo complejo es el lugar que eligió para hacerlo. No respetó las normas y estacionó donde se “le cantó”.

Lo hizo en el sector destinado a las personas con discapacidad y embarazadas y los carteles que señalizan estos lugares son muy claros, dicen: “Estacionamiento exclusivo”.

Una mala decisión, irresponsable, poco solidaria de parte del chofer y un cliente del híper con un teléfono fueron suficientes para que esta irregularidad la conozcan miles de mendocinos y también la dirección de la Policía de Mendoza.