El aberrante  mensaje de texto del cura del Próvolo a una chica

Horacio Corbacho le envió el mensaje de texto de alto contenido sexual a una joven que sería víctima de lo que ocurría en el instituto.

El aberrante mensaje de texto del cura del Próvolo a una chica

Por: Mendoza Post

Horacio Corbacho, uno de los detenidos por el caso de los curas violadores del instituto Antonio Próvolo, es investigado por un mensaje de texto, con claras referencias sexuales, que habría sido enviado a una de las víctimas. Si esto se comprueba, si situación judicial es cada vez más complicada, teniendo en cuenta la cantidad de victimas que han testificado en la causa y las pruebas que se están recolectando. 

El procurador General de la provincia, Alejandro Gullé, confirmó al Post el hallazgo de un SMS que Corbacho habría enviado a una mujer, la cual podría ser una víctima del instituto Próvolo. El mensaje de texto dice "te voy a hacer lo que te gusta que te hagan, te voy a romp...".

La Justicia está investigando a quien pertenece el número de destinatario, no obstante, hay sospechas de que el mensaje esté relacionado con el caso Próvolo. 

Horacio Corbacho, el autor del mensaje que lo compromete más en la causa.

El teléfono emisor del mensaje fue secuestrado durante el allanamiento que pidió el fiscal del caso, Fabricio Sidoti, en las instalaciones del instituto, ubicado en la calle Boedo de Carrodilla, Luján.

Por el caso hay cinco detenidos: Horacio Corbacho, Nicola Corradi, José Luis Ojeda, Jorge Bordón y Armando Gómez. Respecto a las víctimas, en Mendoza serían más de 20.

El instituto para chicos sordos, Antonio Próvolo.

Ver: Apareció un caso de zoofilia en el Instituto Próvolo de Mendoza