Gaetani confesó el triste motivo de su salida de "Noche & Día"

La actriz se encuentra viviendo un momento delicado con su salud, sufre ataques de pánico, y por ese motivo decidió abandonar su protagónico en la telenovela.

Gaetani confesó el triste motivo de su salida de "Noche & Día"

Por: Mendoza Post

La noticia tomó por sorpresa al público. A dos meses y medio de su estreno, Noche y Día perdía a su figura femenina principal debido a un problema de salud. 

Romina Gaetani tomó la decisión de abandonar la tira  Noche y Día ya que sufre repentinos ataques de pánico, y decidió priorizar su salud. La actriz decidió hablar por primera vez del difícil momento que atraviesa y profundizó los motivos de su salida. 

"Comencé con estos problemas en diciembre, para las fiestas. El desencadenante fue la tristeza profunda que me ocasionó la pérdida de mi padre", explicó Romina, en una entrevista al diario Clarín.

Carlos Hugo Gaetani murió en abril de 2014. "Creí que volver pronto al trabajo y concentrar mis energías en 'Noche y día' me iba a ayudar a transitar este momento. Pero me equivoqué. Es un dolor tan grande, que hasta hoy no puedo soportar y menos aceptar", detalló la actriz.

Irme de la tira me da mucha pena, pero en cierta forma hace que me sienta más liviana"

"Todos conocen de mi compromiso y mi entrega a la hora de trabajar. Nuestro trabajo es pura ilusión y emoción, desde que te preparás bien temprano para ir a grabar unas 10 horas… Pero muchas mañanas, la mochila se me hacía muy pesada",  comentó Gaetani.

Además contó cómo fue su charla conAdrián Suar cuando le comunicó su decisión. "Él tiene una humildad como pocos y lo entendió desde el primer momento", señaló. 

Esta es una de las participaciones más recordadas de Gaetani en "Día & Noche"

Fuente: Clarín