Honda sorprendió con un nuevo auto que tendrá "emociones"

El prototipo del NeuV facilitará la interacción humana con el vehículo gracias a la inteligencia artificial.

Honda sorprendió con un nuevo auto que tendrá "emociones"

Por: Mendoza Post

Honda NeuV Concept, un vehículo experimental que debutará en la próxima edición del la Feria de Electrónicos Para Consumos (CES), promete revolucionar el mundo automotriz: tendrá inteligencia artificial y "emociones".

Para Honda, este modelo es "un vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano equipado con inteligencia artificial llamada 'motor emocional' que crea nuevas posibilidades para la interacción humana y nuevo valor para el cliente". Todo una novedad.

La idea es que el conductor puede establecer un vínculo más cercano con su auto en un segmento que está apostando justamente por lo contrario, con la puesta a prueba de vehículos autónomos.

Lo que hará concretamente el NeuV Concept aún no está muy claro, ya que Honda piensa dar todos los detalles entre el 5 y el 8 de enero en Las Vegas, Estados Unidos, cuando se presente oficialmente.

Lo que si se sabe es que será un vehículo eléctrico, autónomo, sustentable, urbano, diseñado sobre un prototipo poco convencional que suele perseguir a los prototipos ecológicos tan "de moda".

La inteligencia artificial ya es una realidad.