Una grave acusación contra Vicky Xipolitakis

Una grave acusación contra Vicky Xipolitakis

Por: Mendoza Post

Vicky Xipolitakis es la protagonista de un confuso episodio de presunta estafa, una vez más.

Todo a raíz de una joven llamada Malena Farías que aseguró haber pagado $3.700 para inscribirse en un curso de la nueva escuela de la Griega, pero las clases nunca comenzaron y se quedaron con su dinero.

“Yo me enteré por la tele que Victoria iba a abrir una escuela. Y estaba muy contenta porque quería hacer el curso. Me comuniqué a través de la página, me anoté y me respondieron que debía pagar una inscripción de 3.700 pesos. Yo siempre me comuniqué con la secretaria (llamada Natalia)“, relató Farías, de acuerdo a una crónica que publica hoy diario Muy.

“Me preguntaron si tenía tarjeta de crédito y les respondí que no. Entonces, me dijeron que no me preocupara, que me iban a mandar una moto y que les pusiera el dinero en una bolsa negra“, describió, pese a la rareza del caso. “El chico que lo retiró me dijo que no podía entregarme ningún recibo, que después me mandaban un correo”, sumó.

Efectivamente, al día siguiente apareció la confirmación. “Me llegó el mail y la secretaria me dijo que me iban a enviar un mensaje para avisarme dónde era la escuela y cuándo iban a empezar las clases“, confió la supuesta estafada, aunque luego de casi dos meses la cosa no prosperó.

Entonces, Farías volvió a comunicarse con la secretaria de la escuela de Xipolitakis vía WhatsApp, pero ésta jamás respondió y la bloqueó de su lista de contactos. “Primero, me decía que tenía que esperar a que se anotaran más alumnas. Después, me dejó de contestar… Lo de la bolsa me pareció raro, pero como Vicky promocionaba su escuela por todos lados, confié”, reconoció. 

    Xipolitakis y la denuncia menos esperada