La palabra de Vicuña tras la internación

El actor chileno llevó tranquilidad y según dijo, tuvo una simple gripe.

La palabra de Vicuña tras la internación

Por: Mendoza Post

El actor chileno Benjamín Vicuña estuvo tres días internado. Durante ese lapso, hubo rumores de todo tipo. Como nadie lo veía y su pareja, Eugenia "La China" Suárez, asistió al casamiento de Gimena Accardi y Nico Vázquez sola, se especuló con una crisis o ruptura. Pero lo cierto es que estuvo internado y el domingo recibió el alta.

Luego de salir del sanatorio, Vicuña habló con Infama y dio detalles sobre su estado de salud. Si bien el actor visitó este lunes el centro médico para realizarse unos últimos chequeos,

El actor estuvo unos días en México, donde visitó una clínica, y llegó al país con 39 grados de fiebre, luego de un vuelo muy complicado. Según reveló en el programa de América Infama tuvo "una simple gripe" que le impidió acompañar a su novia, La China Suárez, al casamiento de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez que tuvo lugar en Mar del Plata. Ahora se está recuperando.

Si bien se había hablado de laringitis, amigdalitis e incluso un cuadro infeccioso, el chileno quiso calmar las hipótesis. De lo que decidió no hacer declaraciones fue del supuesto llamado a su ex mujer, Pampita Ardohain. Según se dijo, el actor se habría comunicado en un ataque de llanto con la modelo.

Cuatro años atrás, Blanca Vicuña -la hija que tuvo el chileno con Pampita- murió luego de contraer una enfermedad en unas vacaciones en la rivera maya.