Benjamín Vicuña lleva tres días internado

El actor chileno padece un posible cuadro de amigdalitis luego de llegar de México. Podría ser dado de alta en las próximas horas.

Benjamín Vicuña lleva tres días internado

Por: Mendoza Post

El actor Benjamín Vicuña permanece desde el viernes internado en el Sanatorio de La Trinidad de San Isidro, una exclusiva clínica porteña.

 Según contaron en el programa Desayuno Americano, si bien aún no hay un diagnóstico oficial, los médicos sospechan que Vicuña tendría un cuadro de amigdalitis causado por un virus. 

"Ya se encuentra mejor. Le darán el alta en las próximas horas. Le dieron una inyección y lograron controlar el cuadro. Lo que ocurrió fue que él viajó a México con una gripe y cuando regresó estaba peor, por eso tuvo que ser atendido en La Trinidad", contó a Teleshow una fuente cercana al actor. 

Según consignaron varios medios chilenos, la madre del actor vendría a Buenos Aires para estar junto a su hijo. Por su parte, Eugenia "La China" Suárez -actual pareja de Vicuña- se encuentra en la clínica para asistirlo.

En las próximas horas se conocerán los resultados de los estudios médicos que le realizaron a Vicuña para determinar cuál es su cuadro clínico.