Fue a buscar trabajo a Potrerillos y desapareció - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 12 Dic 2016Lunes, 12/12/16 atrás

En estas horas, la policía y la Justicia buscan intensamente a Viviana Luna, una mujer de 45 años que fue vista por última vez el miércoles 7 de diciembre, cuando fue a una entrevista de trabajo en un complejo de cabañas ubicadas en Potrerillos, Luján de Cuyo.

La mujer  vive con su hija Yanina en Potrerillos, mientras que sus otros tres hijos viven con el padre, su expareja, en el mismo distrito lujanino.

Fuentes oficiales judiciales confirmaron que Luna tuvo la entrevista laboral en un complejo de cabañas. El dueño del lugar declaró en la fiscalía que la mujer asistió a la entrevista, y que le explicó que necesitaba trabajar porque si no debía trasladarse al Gran Mendoza y alejarse de su familia.

Los pedidos de ayuda se multiplican en las redes sociales.

La mujer desapareció en Potrerillos.

La mujer había sido llevada hasta las cabañas por su hijo en auto pero le dijo que no la esperara porque después se juntaría con una amiga en Piedras Blancas, sin embargo nunca acudió al encuentro.

Tanto el dueño del complejo de cabañas como el exesposo y la actual pareja de Luna ya declararon en la causa que lleva adelante la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos.

Quien pueda aportar información deberá llamar al 4497707, al 911 o dirigirse a la comisaría más cercana.

Viviana Luna vive en Potrerillos.

La fiscal Claudia Ríos, al frente del caso.