Reconocé tu estilo: estos van a pisar fuerte en 2017

Durante esta temporada que recién comienza vamos a ver muchos estilos diferentes. Este es el momento de adelantarte y decidir cuál es el que más te identifica. Te voy a mostrar cuáles son los looks que van a pisar fuerte en el verano 2017.

Reconocé tu estilo: estos van a pisar fuerte en 2017

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

En la primera parte de esta nota, te muestro 3 looks que van a dar qué hablar en el verano que está por comenzar.

Empecemos a ver un poco de lo que vamos a usar en cabello e identificá si alguno de los estilos es el perfil que tanto andabas buscando.

¿Sos una it girl?

Si tu estilo es un lob, una melena midi con movimiento natural, que resalta un estilo natural y desprolijo, pero armónico, entonces estás en el grupo de aquellas que están pendientes al último grito de la tendencia mundial: el long bob. Lo importante de este look es resaltar el movimiento de tu cabello naturalmente, tener el largo intermedio ideal y un brillo perfecto. ¿Quienes representan de este look? Kendall Jenner y Alexa Chung.

¿Sos una beach girl?

De más está decir que el desgaste y todas sus formas están en su resplandor. Pero si sos de las que decide resaltar y brillar este verano, entonces pertenecés al grupo de aquellas que se unieron a los babylights o balayages, o por qué no a la combinación de ambas técnicas. Ese estilo chica de playa o surfer es el que va a pisar en las playas y la verdad es que con el tono correcto nos favorece a todas. Lo importantes es que se vea natural, siempre.

¿Sos country girl?

Desde que la bota está incorporada en la temporada y hasta los sombreros country también ingresan de la mano de nada más ni nada menos de uno de los íconos argentinos como Calu Rivero. Y la verdad es que este estilo denota 3 características: cabello natural y simple, con movimiento natural, y ondas rotas, como venimos viendo.

Esto es solo el comienzo de los looks que vas a empezar a ver en la temporada. La semana que te presento la segunda parte de este artículo y te muestro estilos diferentes para empezar a adoptar ya. 

¡Hasta la semana que viene!


Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
Facebook: Noe Moon - Hair & Make Up
WhatsApp: 2616725889