¿Cuánto cuestan los "Juguetes Cuidados"?

La lista de los precios establecidos por el Gobierno Nacional.

¿Cuánto cuestan los "Juguetes Cuidados"?

Por: Mendoza Post

El Gobierno nacional y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete anunciaron ayer viernes un listado de juguetes y juegos de mesa de industria argentina que podrán ser comercializados en más de 3.500 jugueterías y supermercados de todo el país a través de planes de 12 o 18 cuotas sin interés con el programa Ahora 18.

El listado incorpora los precios sugeridos al público con vigencia dese el martes 13 de diciembre de 2016 hasta el 6 de enero de 2017, y la posibilidad de financiamiento en cuotas sin interés para las compras realizadas de jueves a domingo en comercios adheridos.

Las unidades estarán sujeta a la disponibilidad de los proveedores.

El listado de juguetes y juegos de mesa incluye con precio sugerido al público Camión mediano a 130 pesos, Pelota de fútbol símil cuero a 220 pesos, Set de masas x 2 unidades con accesorios a 79 pesos, Sonajero o mordillo a 65 pesos, y Juegos de mesa: ludo, oca, damas a 175 pesos.

También se suman Juego de ajedrez a 200 pesos, Balde playero con accesorios a 65 pesos, Bebote a 230 pesos y Pelota de PVC a 40 pesos


La lista completa

"Juguetes cuidados" se suma al plan Ahora 18.

Ver: Habrá precios cuidados para los juguetes en Navidad