¿Será el último Superclásico de D'Alessandro y Tevez?

El de esta tarde en el Monumental podría ser el último River - Boca de dos referentes históricos.

¿Será el último Superclásico de D'Alessandro y Tevez?

Por: Mendoza Post

 Andrés D'Alessandro y Carlos Tevez son los estandartes de los actuales planteles de River Plate y Boca Juniors, respectivamente, y esta tarde podrían jugar en el estadio Monumental su último Superclásico.

Tevez con un pie en China y D'Alessandro con uno en Brasil

D'Alessandro tiene que regresar al Inter de Porto Alegre, aunque debe negociar con los dirigentes brasileños para quedarse un tiempo más en River, aunque será determinante si el "Millonario" obtiene el jueves la Copa Argentina y el pasaporte a la Libertadores 2017.

El "Cabezón" debe volver a Brasil

Por su parte, Tevez recibió una jugosa oferta del fútbol de China y en conferencia de prensa dejó abierta la posibilidad de irse al fútbol de aquél país o también hasta retirarse de la práctica profesional.

El "Cabezón", que portará la casaca 22 del "Millonario", disputará su décimo Superclásico y en su historial ante Boca tiene tres encuentros ganados, cuatro empates y dos derrotas.

En esos cotejos, D'Alessandro marcó un gol, en el empate 2-2 en La Bombonera, en el Torneo Clausura 2003.ð Desde su regreso a River, el mediocampista participó del empate 0-0 en cancha de Boca, por el campeonato 2016.

La "Gallinita" de Tevez, lo más destacado de Carlitos en un Superclásico

Por su parte, Tevez, con la 10 "Xeneize" también jugará su décimo Superclásico, y en los nueve anteriores obtuvo tres triunfos, tres derrotas y tres empates.

El "Apache" le anotó a River un gol, en la derrota 2-1 de visitante por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores 2014. Pese al resultado, Boca se impuso en los penales, por la victoria 1-0 de local, y avanzó a la final, en la que perdió el título con el Once Caldas, de Colombia.

Tevez podría irse a China por una fortuna