Pampita, ¿está embarazada?

Luego de ausentarse en el jurado del Bailando durante toda la semana, comenzó a circular un fuerte rumor que asegura que la modelo se encontraría en la dulce espera.

Pampita, ¿está embarazada?

Por: Mendoza Post

Durante toda esta semana, Carolina Pampita Ardohain se pegó un "faltazo" al Bailando y muchos medios especializados aseguraron que la modelo sufrió una grave intoxicación que le impidió ocupar su lugar como jurado del certamen.

Pero, en las últimas horas comenzó a circular una fuerte ola de rumores sobre un posible embarazo, producto de su relación actual con el ex tenista Juan "Pico" Mónaco.

¿Qué le pasa a la modelo?

Este rumor nació a partir de un video que publicó en su cuenta de instagram, en la que se la ve desfilando en "ShowMatch" y la cual encendió más las versiones, dado que muchos vieron una incipiente "pancita".

Justamente, que unos días, la modelo dejó la puerta abierta a la posibilidad de un nuevo hijo: "¿De volver a ser mamá? No se, no tengo idea lo que me depara el destino", sostuvo, en diálogo con "Los ángeles de la mañana", programa conducido por Ángel de Brito.

Debido a la supuesta intoxicación, la modelo y no pudo asistir a varias galas del certamen de baile del programa de Marcelo Tinelli, por lo que fue reemplazada por Florencia de la V primero y Lali Espósito luego.

Lali Espósito reemplazó a pampita en el programa de ayer.

Sin embargo los rumores no pasaron a mayores ya que De Brito confirmó en su programa que la morocha efectivamente está sufriendo una intoxicación estomacal.

"Lo del embarazo es mentira, tiene un problema estomacal y acá tengo la receta de todo lo que está tomando", afirmó el periodista, con las pruebas en la mano.