Temperley le ganó al Tomba en la última jugada

El Gasolero y Godoy Cruz empataban pero en tiempo adicionado, Figueroa puso el 1 a 0 final.

Temperley le ganó al Tomba en la última jugada

Por: Mendoza Post

Luego de la dolorosa derrota como local ante Atlético Tucumán, Godoy Cruz necesitaba sacudirse la mala racha como visitante donde apenas sumó un punto en esa condición en cinco partidos. La cita era en Temperley, ante un rival en crisis deportiva e institucional.

En el arranque fue el local quien impuso condiciones, Godoy Cruz apenas quiso intimidar con un remate de Abecasis que se fue cerca del arco de Ibáñez. Ni el Gasolero ni el Tomba eran profundos, apenas puede contarse como chances un buen tiro libre de Cólzera que tapó Rey y un remate desviado de Pol Fernández, una por bando.

El descanso los encontró empatados sin goles y con escasas situaciones de gol en el balance de un primer tiempo bastante aburrido.

El inicio de la segunda parte iba a estar marcado por una gran atajada de Rey para evitar que Bojanich de cabeza pusiera la ventaja para Temperley.

El Gasolero empujaba más que el Expreso y el partido se jugaba mucho más cerca de Rey que de Ibáñez, pero el arquero tombino estaba firme para evitar la caída de su arco. El local demostró en el segundo tiempo que merecía más que el equipo de Méndez y lo iba a conseguir.

Cuando ya se jugaba el primero de los 3 minutos de adición, un centro frontal le permitió a Figueroa cambiar la dirección y descolocar a Rey que no pudo hacer más para mantener el punto.

El gol de Figueroa:

Godoy Cruz hizo un pésimo semestre como visitante en el que sumó 1 punto sobre 18 posibles y apenas convirtió 2 goles. Ahora, buscará cerrar el año de la mejor manera posible en el Malvinas, el viernes, ante Gimnasia. Méndez no podrá contar con Pol Fernández ni Marcelo Benítez, que llegaron al límite de amonestaciones. 

Silva queda de espaldas