El médico recibirá el alta en 3 días

Carlos Arzuza, el galeno que fue imputado este viernes por "homicidio simple", por ahora se queda en el Hospital Central. Se recupera bien.

El médico recibirá el alta en 3 días

Por: Mendoza Post

La muerte de Beatriz Gattari, producto de una mala praxis del médico Carlos Arzuza, conmovió a la sociedad mendocina. El hombre fue imputado este viernes y recibiría el alta en, aproximadamente, tres días.

Jorge Pérez, subdirector asistencial del Hospital Central, explicó que está recibiendo un tratamiento antibiótico por los injertos que se había realizado en el pene, por lo que no se puede ir todavía del hospital.

"La doctora Claudia Ríos estuvo esta tarde en el hospital, le tomó declaración y lo imputó. Le explicamos que en aproximadamente tres días tendría el alta", le contó el médico del Central al Post.

Se recupera bien.

Pérez indicó que el médico que mató a una mujer por mala praxis ha tenido falta de irrigación en los injertos que se ha realizado. "Se sacaba piel de los muslos y se la colocaba en el pene", explicó.

"Ahora nosotros le estamos dando un tratamiento antibiótico, recién lleva 24 horas, y es intravenosa, cuando sea por vía oral, la Justicia es quien determina a dónde va", le contó a este medio Pérez.

Arzuza se encuentra en el primer piso del Hospital Central, en Urología. 

Ver también: Así fue el bizarro arresto al médico mendocino que mató a la paciente


 Beatriz Gattari, la víctima.

Es importante recordar La víctima fue intervenida el pasado viernes y con el paso de los días, su estado de salud fue desmejorando progresivamente. Su hija dijo que “el sábado estaba perfecto pero se empezó a sentir mal el lunes. El médico mandó a su “enfermera” que la inyectó, le puso suero pero siguió su decaída”. 

Ver también: Hermano de una víctima de Arzuza asegura que hay más muertos


Ver también: Cayó un médico mendocino porque una paciente murió tras una lipo