Guerra de comunicados: Lértora le respondió al Tomba

El jugador se defendió de las acusaciones de la dirigencia del club con otro comunicado.

Guerra de comunicados: Lértora le respondió al Tomba

Por: Mendoza Post

 Se viven días agitados en Godoy Cruz, la dirigencia decidió rescindirle el contrato a Tito Ramírez y "colgar" a Federico Lértora mandándolo a entrenar con la reserva del club.

Además, esta tarde, el club emitió un comunicado donde justificaba las decisiones aludiendo "falta de profesionalismo" en Ramírez y acusando a Lértora de no querer renovar su contrato y rechazar todas las ofertas para quedarse libre en junio. 

El volante emitió otro comunicado desmintiendo la palabra de la dirigencia de Godoy Cruz.

El texto tiene cinco puntos y en ellos sostiene que siempre pretendió acordar una salida benefiosa para ambas partes pero jamás encontró predisposición en la dirigencia.

Lértora sostiene que la única oferta que el club le presentó fue la del Mouscron - Peruwelz de Bélgica pero se trabó por un tema contractual.

Mansur, la otra parte del conflicto

Además dice que intentó renovar contrato hasta diciembre de 2015, pero que el presidente solo quería un acuerdo hasta diciembre de 2016 por lo que decidió "colgarlo" mandándolo a entrenar con la reserva y dando la orden de que no pudiera tocar la pelota.

Además acusa a Mansur de intentar perjudicar su carrera por encima de proteger los intereses del club y acusó al dirigente de pagarle "de distinta manera" que a sus compañeros para castigarlo.

El comunicado: