Diez combinaciones de sensualidad y belleza

El show, la creatividad y la belleza son muy compatibles a la hora de vender una imagen. Aquí un repaso por reconocidas artistas.

Diez combinaciones de sensualidad y belleza

Por: Mendoza Post

 Desde que la humanidad encontró la forma de entretenerse con distintos tipos de espectáculos el talento y la belleza fueron unas de las fórmulas imbatibles a la hora de convocar y vender.

Y esta clave sigue siendo vital para poder mantener una imagen en lo alto de la ponderación de los espectadores de cualquier tipo de espectáculos.

Y tanto el mundo del cine como el de la música utilizan la imagen junto a una buena pose para brindarle brillo a lo que todos desean: el placer que experimentan los sentidos cuando se enfrentan a una experiencia artística que, aunque sea por unos minutos, logran esa sensación de eternidad que gratifican a los consumidores de las distintas variantes del espectáculo.

Claro que la mujer juega un papel vital en esto de la imagen y la belleza. Esta es sólo una de las pruebas de las tantas que se pueden recoger en la contemporaneidad de la vida artística de nivel internacional.

1 de 10

Si hablamos de curvas no puede faltar Beyoncé, una mujer completa: talento, voz y belleza. No podemos borrar de nuestras cabezas su actuación en los Grammy 2014, destaca en su publicación la Revista Esquire.

2 de 10

Otra cosa no sabemos, pero Kanye West mal gusto no tiene. Así de sexy aparecía en su Instagram Cassie hace 9 meses. Como cantante no triunfó, pero entendemos por qué sí como modelo.

3 de 10

Muy buena amiga de Cassie es Nicki Minaj. Puede que su música cada vez nos convenza menos, pero ella sigue siendo una mujer imponente.

4 de 10

La que sí que triunfó fue Iggy Azalea, que con su disco debut y sus innumerables colaboraciones petó las listas de medio mundo. Una luchadora nata que nos vuelve locos.

5 de 10

Y si de raperas con curvas hablamos no puede faltar la combativa y polémica Azealia Banks. Ahora sólo falta que reoriente su carrera y vuelva a la esencia del aclamado 212. Por favor.

6 de 10

Para curvas las de la espectacular Sofia Vergara. Y no sólo su físico, sino también su talento le han llevado a donde está, como demuestra en cada capítulo de Modern Family.

7 de 10

O las de Christina Hendricks, nuestra pelirroja favorita (con permiso de Emma Stone). Parece que las actrices han venido para arrebatar el podio a las cantantes.

8 de 10

Scarlett Johansson, considerada la Marilyn Monroe del siglo XX, fue de las pioneras en poner de nuevo de moda las curvas. Nosotros preferimos dejarnos de comparaciones y admirarla por sí misma.

9 de 10

Nos gusta el cambio que Rihanna ha dado a su estilo con Kanye West y Paul McCartney, pero más nos gusta ella y su carisma. Y hasta reconocemos haber bailado con algún tema suyo.

10 de 10

En el listado no podían faltar modelos, como una de las favoritas de los diseñadores actuales: Robyn Lawley.