Marcela Tauro blanqueó el noviazgo con un millonario 20 años menor

La periodista dijo estar muy feliz con Martín, quien tiene 31 años.

Marcela Tauro blanqueó el noviazgo con un millonario 20 años menor

Por: Mendoza Post

La periodista Marcela Taura blanqueó que tiene un novio 20 años menor que ella. La  chimentera tiene 51 años y el joven 31.

El joven novio es millonario.

 Marcela Tauro (51) blanqueó su noviazgo con Martín (31), un joven rosarino con el que está en pareja desde hace 3 meses. "Hoy estoy muy bien y feliz", sostuvo en Intrusos (América, las 13.30). La noticia de su flamante relación se conoció anoche, cuando salió a la calle la revista Paparazzi con ella como protagonista de la portada.

"Se llama Martín, vive en Rosario y es empresario", cuenta la publicación, que define al santafesino como un hombre "súper fachero". "Nos presentó el piloto Pablo Melillo y nuestra amiga periodista Débora D'Amato", reveló Tauro.

"La primera vez que nos vimos estuvimos hablando y él se quedó shockeado: pensó que se iba a encontrar con una asquerosa, una mina más diva", recordó la panelista de Intrusos. En aquella salida inicial, Martín tuvo un gesto que la enamoró. Cuando paró a cargar nafta, tras un paseo por la zona Norte, le compró un chocolate y la conquistó.

La periodista, que sostuvo que su hijo Juan Cruz ya sabe que está de novia y que su pareja viene seguido a Buenos Aires, afirmó que si hasta ahora no había trascendido el romance fue por pura casualidad. "A esta altura de mi vida no tengo nada que ocultar, ya fui a varios lugares con él, pero no me vieron", aseguró.

Por último, Tauro se refirió a la diferencia de edad. "No me importa. La verdad, no me fue bien con tipos de mi edad", se sinceró. Y concluyó: "Con él me siento muy bien".