Marcela Tauro blanqueó el noviazgo con un millonario 20 años menor - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 8 Dic 2016Jueves, 08/12/16 atrás

La periodista Marcela Taura blanqueó que tiene un novio 20 años menor que ella. La  chimentera tiene 51 años y el joven 31.

El joven novio es millonario.

 Marcela Tauro (51) blanqueó su noviazgo con Martín (31), un joven rosarino con el que está en pareja desde hace 3 meses. "Hoy estoy muy bien y feliz", sostuvo en Intrusos (América, las 13.30). La noticia de su flamante relación se conoció anoche, cuando salió a la calle la revista Paparazzi con ella como protagonista de la portada.

"Se llama Martín, vive en Rosario y es empresario", cuenta la publicación, que define al santafesino como un hombre "súper fachero". "Nos presentó el piloto Pablo Melillo y nuestra amiga periodista Débora D'Amato", reveló Tauro.

"La primera vez que nos vimos estuvimos hablando y él se quedó shockeado: pensó que se iba a encontrar con una asquerosa, una mina más diva", recordó la panelista de Intrusos. En aquella salida inicial, Martín tuvo un gesto que la enamoró. Cuando paró a cargar nafta, tras un paseo por la zona Norte, le compró un chocolate y la conquistó.

La periodista, que sostuvo que su hijo Juan Cruz ya sabe que está de novia y que su pareja viene seguido a Buenos Aires, afirmó que si hasta ahora no había trascendido el romance fue por pura casualidad. "A esta altura de mi vida no tengo nada que ocultar, ya fui a varios lugares con él, pero no me vieron", aseguró.

Por último, Tauro se refirió a la diferencia de edad. "No me importa. La verdad, no me fue bien con tipos de mi edad", se sinceró. Y concluyó: "Con él me siento muy bien".