Las propuestas más originales para este San Valentín

Paseos en sulky, picnics románticos y recorridos en bici de a dos por los viñedos. Porque no todo es comer afuera.

Las propuestas más originales para este San Valentín

Por: Mendoza Post

En estas fechas, los restaurantes y bodegas lanzan propuestas, menúes y hasta descuentos especiales para el Día de los Enamorados.

Sin embargo, pocos son los lugares que ofrecen actividades originales más allá de sus menúes.

Si todavía no tenés planes para hoy y estás reconsiderando algunos, mirá esta lista:

1. Atamisque Love Day - Tupungato

Este sábado, el espacio para eventos Finca Atamisque, sobre la Ruta provincial 86, Km 30, ofrece varias propuestas originales.

Paseo romántico en sulky con una botella de vino, almuerzo de tres pasos, cena romántica bajo las estrellas, una cena de cuatro pasos o bien un alojamiento en habitación doble a un cómodo precio. Para todos los gustos.

2. Experiencia Gimenez Riili

Gimenez Riili propone festejar San Valentín bajo un nuevo concepto.
Su chef Alberto Quiroga Arenas, estará cocinando en vivo un menú de 5 pasos especialmente pensado para la ocasión. Además, ofrece caballos y bicicletas, que estarán disponibles para recorrer en pareja los viñedos de la bodega. Imperdible y original.

3. Renacer de un Romance Italiano

Bodega y Viñedos Renacer ( Luján de Cuyo) invita a celebrar el Día de los Enamorados bajo la consigna “Vive un Romance Italiano“. La propuesta incluye una cena de 5 pasos a la luz de las velas, en un escenario unico y mágico, acompañado por música en vivo. El menú estará a cargo de la Chef Rosario Diaz Araujo y  constará de cinco pasos, cada uno en alusión a una etapa del amor, ascendiendo en sabor e intensidad hasta llegar al punto final: Romance, Galantería, Enamoramiento, Pasión y Fuego Lento.

4. Amor en Casa del Visitante, de Familia Zuccardi 

 Este Día de San Valentín, la Casa del Visitante ofrece la posibilidad de disfrutar de un picnic en los jardines rodeado de sus hermosos viñedos con una canasta para dos personas que incluye una selección de delicatessen, pan casero, aceites de oliva, sándwiches y frutas acompañada de vinos y espumantes Santa Julia. También se puede optar por una cena romántica a la luz de las velas en la pérgola de la Casa del Visitante.