Campaña dura: no dejaron entrar a Elizalde a la sede del PJ en Guaymallén

Tenía que dar una charla y tuvo que hacerlo en la vereda. La tensión política se siente en el departamento.

 Campaña dura: no dejaron entrar a Elizalde a la sede del PJ en Guaymallén

Por: Mendoza Post

Es ministro y precandidato. Pero no puede dar charlas en la sede de su partido, manejado por la estructura tradicional del PJ en Guaymallén. Eso le pasó este mediodía a Guillermo Elizalde.

Tenía previsto para hoy viernes, aprovechando el horario de almuerzo, atender desde las 14hs los reclamos de los vecinos en la sede del PJ ubicada en Bandera de los Andes y Félix Suárez, con permiso otorgado por el presidente del partido.

 Sin embargo, un grupo de militantes del PJ, no identificados con ningún sector –en apariencia-, prohibieron su acceso al edificio, lo cual generó que el candidato improvisara una mesa afuera de la sede para dialogar igualmente con la gente

Elizalde por ahora es el único candidato del PJ confirmado. Hay que ver qué pasa con Lobos y Abraham.

“Es lamentable la actitud que han tenido compañeros del PJ al impedirnos entrar a la sede. De todas maneras seguiremos construyendo nuestro proyecto en base a la opinión de los vecinos. Si tenemos que estar afuera, casi en la vereda, recibiendo los reclamos, así lo haremos”, remarcó.

El ministro quedó del lado de afuera.

En este sentido, Guillermo Elizalde, reafirmó su decisión de asistir todos los viernes a partir de las 14.30hs a la sede del PJ de Guaymallén para escuchar y sumar las propuestas de los vecinos a su plan de gobierno.