El día que Luis Miguel mandó a Thalía a la "friendzone"

La zona de los amigos no es exclusiva del siglo XXI. Ya en los 90 los famosos lo hacían.

El día que Luis Miguel mandó a Thalía a la "friendzone"

Por: Mendoza Post

En los últimos días se volvió viral un video que data de más de 20 años y que está protagonizado por dos superestrellas mexicanas.

Ocurrió en el Festival Acapulco de 1993, cuando Luis Miguel desairó a Thalía en el escenario y parece que la mandó a la "friendzone" o, en criollo, la consideró solo como amiga delante de todos.

La escena ocurrió cuando "El Sol" de México atravesaba por los mejores años de su carrera y la actual esposa de Tommy Mottola con 22 años de edad pasó al escenario a entregarle una medalla llenándolo de halagos y pidiéndole que bailara con ella la coreografía de uno de sus temas.

Thalía está casada con Tommy Mottola desde el año 2000.

Al hablar, Thalía le dijo: "¿Qué te puedo decir?, es un orgullo de verdad ponerte la medalla, quiero decirte que eres nuestro rey, nuestro sol, eres todo para nosotros, estamos muy orgullosos de que seas mexicano, de tenerte y te amamos". 

A lo que el maestro de ceremonias respondió: "Yo aquí salgo sobrando, ya me voy ¿me la llevo o te la dejo?... Mientras que LuisMi contestó: "esteee… lo que pasa es que no hemos ensayado. Lo ensayamos y hacemos en otro programa", por lo que pidió que se la llevara y se arrancó con el siguiente tema musical. 

Sin embargo, el cantante besó a Thalía, lo que también dio a pensar que tenían un romance pero LuisMi no quería hacerlo público.

Luis Miguel ya no es el galán que solía ser...

Leer también: Luis Miguel se aleja de los vicios y se vuelve vegano