Imputan a Milagro Sala por fraude a la administración pública

Suma una nueva causa.

Imputan a Milagro Sala por fraude a la administración pública

Por: Mendoza Post

 La justicia jujeña abrió una nueva investigación en contra de la dirigente encarcelada Milagro Sala y la imputó por fraude en perjuicio de la administración pública en una causa en la que se investiga el destino de fondos que la Organización Túpac Amaru habría recibido para obras complementarias en barrios.

La causa está a cargo del Fiscal de investigación Nº3, Carlos Farfán, ante el cual la dirigente jujeña fue llevada esta mañana para conocer la causa de imputación y designe abogado defensor, informaron fuentes del Poder Judicial de Jujuy.

En dicha instancia, del equipo de abogados de Sala indicaron que se designó a Luis Paz y Paula Álvarez Carrera como sus defensores, en tanto la dirigente “se abstuvo de declarar” ante el fiscal, según informaron a Télam fuentes de la investigación.

Desde la Organización Tupac Amaru detallaron que la carátula de la imputación contra Sala es “fraude en perjuicio de la administración pública”, aunque al momento no se dio información de manera oficial sobre el expediente.

La investigación está vinculada con el destino que tuvo un monto de dinero enviado a la Organización Túpac Amaru para la realización de obras complementarias en barrios, e involucra además de Sala a más de una veintena de personas, señalaron fuentes del Poder Judicial.

El nuevo expediente se suma así a los ya abiertos contra la dirigente encarcelada desde el 16 de enero pasado por diversas causas, entre ellas, la que también la vincula con Fraude a la Administración Publica por el supuesto desvío de fondos para la construcción de viviendas.

Ver también: Gritos y escándalo en Diputados por Milagro Sala