Cómo encontrar y activar algunos mensajes ocultos que recibís por Facebook - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 13 Feb 2015Viernes, 13/02/15 atrás

 El servicio de messenger en Facebook nacieron con un enfoque más amplio, pero ahora se han repensado para convertirse en un servicio de mensajería. Ahora todo depende de cómo tengas tus ajustes de privacidad, Facebook  puede ocultar todos aquellos mensajes que no vengan de tus amistades directas.

Eso no es ni bueno ni malo, solo depende de lo que prefieras tú. Y no hay manera de poder mover todos esos mensajes que se ocultan a nuestra lista de forma masiva, pero sí que podemos modificar las preferencias.

¿Dónde están los mensajes ocultos de Facebook Messenger?

Encontrarlos es muy fácil. Basta con ir a la web de los mensajes privados de Facebook y  justo arriba de la lista de personas buscas el boton  'otros'? y hacé click ahí y veras todos los mensajes que la red social ha ocultado.

Como podes comprobar, son mensajes que han enviado usuarios que no son amigos en Facebook. Si respondemos a cualquiera de esos mensajes directos, la conversación pasará automáticamente a la bandeja de entrada general y podremos verla normalmente. También podremos hacerlo si cargamos la conversación, hacemos click en el menú Acciones y elegimos moverla a la bandeja de entrada:

 ¿Cómo cambio el modo con el que Facebook oculta esos mensajes?

Justo encima de la lista de mensajes ocultos, tenemos un enlace para editar las preferencias de esos mensajes. Ahí, como podes ver en la imagen superior, elegiremos entre un filtro básico (menos estricto, deja pasar mensajes de gente que no es amiga pero que quizás conozcas) o específico (más estricto, donde sólo veremos mensajes de amigos).

El resto de mensajes, de páginas que estamos siguiendo, nunca aparecerán en la bandeja de entrada. Pero seguro que más de uno se habrá topado con mensajes de personas en este "cajón desastre", así que ya sabemos que de vez en cuando hay que echar una ojeada.