Estudiantes volvió a perder puntos y Unión le ganó a Central - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 4 Dic 2016Domingo, 04/12/16 atrás

Estudiantes no le encontró la vuelta a  Talleres:

Estudiantes igualó 0 a 0 con Talleres de Córdoba en un encuentro jugado esta tarde en el estadio "Ciudad de La Plata" por la duodécima fecha, y mantiene su condición de único líder del campeonato de Primera División.

Estudiantes tuvo la iniciativa durante la mayor parte del partido, pero careció de la claridad suficiente para quebrar a un equipo que se defendió muy bien. Con este empate, Estudiantes vio como cortó una racha de cinco triunfos consecutivo en condición de local. 

Estudiantes sigue arriba 

Unión se aprovechó de Rosario Central:

Unión de Santa Fe derrotó hoy a Rosario Central por 2-0 aprovechando el cansancio que sintió el equipo auriazul en la segunda etapa, producto del esfuerzo realizado el miércoles en la semifinal de la Copa Argentina ante Belgrano. Franco Soldano y Leonardo Sánchez, ambos en la parte complementaria, le dieron la victoria al "Tatengue", que fue protagonista exclusivo en ese último segmento.

Central tuvo sus chances en la primera parte, pero chocó con la seguridad de Nereo Fernández. Y terminó sufriendo una tarde negra en la que perdió por leves lesiones a Marco Ruben, Dylan Gissi y Walter Montoya, además de terminar el encuentro con 10 hombres por la expulsión de Washington Camacho a los 17 minutos del complemento. 

Soldano puso el 1 a 0:

El gol de Sánchez para el 2 a 0:

Gran triunfo tatengue

Vélez - Patronato, un bodrio:

Vélez Sarsfied estuvo más de llevarse la victoria que Patronato, pero no pudo bajo la torrida tarde en Paraná y terminó igualado sin goles.

Fabricio Alvarenga hizo un gol que estaba habilitado pese a que se lo anularon y Nicolás Delgadillo se perdió otro a centímetros del arco. 

Belgrano y Termperley también se sacaron cero:

 Belgrano y Temperley empataron esta noche sin goles en Córdoba y extendieron así sus rachas sin triunfos, en el marco de la duodécima fecha del torneo de Primera División.

El arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave, le atajó un penal a Ariel Cólzera a los 11 minutos del segundo tiempo.

El equipo cordobés, ya eliminado en las copas Argentina y Sudamericana, acumuló ocho fechas sin triunfos en el torneo local, mientras que Temperley hilvanó seis y está penúltimo en la zona de descenso de la tabla de promedios.