Conocidos estafadores con autos dejaron Mendoza por "inseguridad"

Se trata de la empresa Agro Alcanzar que estafó a cientos de personas en Mendoza con la venta de autos 0km

Conocidos estafadores con autos dejaron Mendoza por "inseguridad"

Por: Mendoza Post

Comnocidos El escrache público muchas veces logra su cometido: que los inescrupulosos dejen de hacer daño. Es el caso de Agro Alcanzar, la firma de origen cordobés, cuyas estafas con autos 0km fueron develadas por el Post,  finalmente abandonaron Mendoza. 

El motivo es claro. La presión mediática hizo salir a la luz más de un centenar de casos, de historias de personas (familias completas) que depositaron sus ahorros y esfuerzo en la ilusión que les vendieron estos estafadores: el sueño del "auto nuevo." 

Ante el escrache público, la condena social y el riesgo judicial, Agro Alcanzar huyó, literalmente, de su oficina en Mendoza, ubicada en Catamarca al 3o0 de Ciudad. Sin embargo, como burla final hacia los cientos de incautos que cayeron en sus redes, colocaron un singular cartel en la puerta, en el que afirman que se van de Mendoza "debido a los hechos de inseguridad sufridos en el local."

Ver: Así estafan con la venta de autos en Mendoza

El insólito cartel en la puerta de la ex oficina de Agro Alcanzar.

Respecto a la situación de los damnificados, cuando el Post sacó a la luz el caso los damnificados armaron un grupo, en el cual llegaron a ser más de cien. Actualmente, muchos de ellos desistieron ante el costo de llevar adelante una demanda, sin embargo, cerca de 30 personas afectadas han presentado una demanda colectiva contra Sergio y Mariano Ferreyra, dueños de la firma.

La mala noticia es que, si bien dejaron Mendoza, Agro Alcanzar habría recalado en San Juan, donde se presentaron numerosos denuncias en Defensa del Consumidor de dicha provincia, por irregularidades en la venta de autos 0km a nombre de esta firma. 

Será cuestión de esperar que la Justicia avance, con todo el peso de la ley, sobre esta firma sobre la cual las pruebas de fraude abundan.

Ver: Estos son los mendocinos estafados por Agro Alcanzar SRL

Por el estado de la oficina, queda en evidencia que huyeron.

Ver: ¿Agro Alcanzar tambíén estafa en San Juan con la venta de autos?