Noche violenta: cuatro asaltos a mano armada en Mendoza

En distintos departamentos de la provincia se produjeron hechos delictivos. No hay detenidos.

Noche violenta: cuatro asaltos a mano armada en Mendoza

Por: Mendoza Post

Cuatro robos a mano armada se produjeron anoche en distintos puntos de la provincia. No hubo detenidos por ninguno de estos hechos.

Guaymallén

El primer robo sucedió en la noche del viernes en la intersección de las calles Alberdi y Pedro Molina. Aproximadamente a las 21.30, dos individuos armados sorprendieron a un hombre mientras se encontraba en su camioneta Ford Ranger.

Mediante amenazas lo hicieron descender y se dan a la fuga sustrayéndole el rodado y dinero en efectivo de la víctima. 

Horas más tarde, se realizó un allanamiento en el barrio Félix Amada de ese departamento y se logró recuperar la camioneta gracias al sistema de ubicación satelital de ese vehículo.

Interviene oficina Fiscal Nº 8 de Comisaría. 25º. 

Maipú

El segundo robo se produjo a las 22.30. La víctima se encontraba atendiendo su local ubicado en Barrio Cóndor y Andes cuando dos sujetos armados ingresaron al lugar y mediante amenazas le sustrajeron $ 1.200, dándose a la fuga en una moto. 

Interviene Oficina Fiscal nº 10 de la Comisaría 10º.

San Rafael

A las 22.30 una persona fue asaltada en plena vía pública. Ocurrió en las calles Rodríguez Peña e Irigoyen del departamento sureño.

La víctima fue interceptada por dos malvivientes que le apuntaron y sustrajeron luego 2.000 pesos en efectivo, dándose a la fuga.

Interviene la Comisaría de Jurisdicción.

Las Heras

El último asalto se produjo en las primeras horas del sábado cuando dos delincuentes armas ingresaron a una panchería ubicada en calle Independencia.

Los malvivientes amenazaron a los empleados exigiéndoles dinero. Solo lograron llevarse $400 de la caja registradora y se dieron luego a la fuga.

Interviene en este caso la oficina Fiscal nº 6 de Comisaría 36º.

Viernes de asaltos.