CFK se reunirá con Lula y Dilma Rousseff en Brasil

La ex mandataria viajará la semana que viene al país carioca para participar de una conferencia junto a los dos ex presidentes.

CFK se reunirá con Lula y Dilma Rousseff en Brasil

Por: Mendoza Post

La expresidenta Cristina Kirchner recibirá este sábado una distinción en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), en tanto que para el próximo viernes 9 tiene previsto reunirse con los exmandatarios de Brasil Dilma Rousseff y Luiz Inácio Lula da Silva en San Pablo.

Este sábado a las 17:30 en el Aula Magna Bicentenario de la UNLa, la exjefa de Estado recibirá el Doctorado Honoris Causa de esa institución y luego cerrará el Tercer Encuentro Nacional de Salud.

Según informó Noticias Argentinas, el título Honoris Causa le fue otorgado en 2014, pero recién ahora se le entregará personalmente, por su aporte a la integración latinoamericana.

En la misma universidad, la agrupación Unidos y Organizados desarrollará mañana el Tercer Encuentro Nacional de Salud, que comenzará a las 9:00 y tendrá como principal oradora a Cristina Kirchner, luego de recibir la distinción.

En tanto, la próxima semana la expresidenta viajará a Brasil para mostrarse junto a Lula y Rousseff, en el marco de la conferencia "La lucha política en América Latina hoy", organizada por la Fundación Perseu Abramo.