El Chato y Lourdes llevaron a Valentín al piso del Bailando

La pareja anunció que Marcelo finalmente será el padrino.

El Chato y Lourdes llevaron a Valentín al piso del Bailando

Por: Mendoza Post

Lourdes Sánchez y el Chato Prada fueron padres recientemente de su primer hijo Valentín. La bailarina estuvo como invitada en el Cha Cha Cha junto Pedro Alfonso y Flor Vigna.

El Chato y Lourdes presentaron a Valentín.

El pequeño de un mes permaneció dormido mientras se daba una desopilante conversación entre Marcelo y su mamá en la que ella le confirmó que él sería el padrino del pequeño.

"¿Lo puedo ir a buscar después?", preguntó Tinelli al ver que el pequeño estaba en el estudio. A lo que Lourdes sorprendió con su respuesta: "Sí, obvio... sos el padrino", remarcó, pese a que en su momento, la mamá había dado marcha atrás con esa idea.

Divertido, el presentador expresó: "Bue, ponele. Pero hay un cosa que no entendí. Yo era el padrino pero un día fui a tu casa y dije la frase de compromiso, 'che, yo no quiero joder. Deben tener un montón de familiares, decídanlo ustedes'. Y listo, al otro día, Lourdes salió a decir en las revistas, 'No, Marcelo quedó como padrino artístico porque tenemos un montón de familiares'. ¿Quiénes son los padrinos reales del pibe?".

Un niño que fue recibido con mucho amor.

Allí, Sánchez reveló: "No, lo que pasa es que hubo un malentendido. Vos me dijiste que sea uno de mis hermanos pero son 3, se van a pelear. Entonces tenés de nuevo el título".

Por último, Marcelo cerró: "Ahora nadie se quiere quedar con el título de padrino del chico. ¿No tienen a otro? Si es por descarte está todo bien, el cariño lo va a tener igual. Lourdes es una Matías Alé de la búsqueda de padrino".

Mirá el momento en el que Marcelo busca a su ahijado: