Habrá precios cuidados para los juguetes en Navidad

La canasta contendrá juegos de mesa, autos, muñecas y pelotas.

Habrá precios cuidados para los juguetes en Navidad

Por: Mendoza Post

Para este año ya se anunció una canasta navideña a $80 pero la Secretaria de Comercio de la Nación sigue con el firme objetivo de aumentar el consumo para estas fiestas por lo que pensó en incluir juguetes a los Precios Cuidados.

La semana que viene se anunciará la canasta navideña de los juguetes.

Los funcionarios nacionales se reunieron con directivos de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) para aumentar la venta de juguetes no solo para Navidad sino también en Reyes.

Todavía no hay confirmaciones sobre los juguetes que serán parte de esta lista pero se presume que el juego de la Oca, el Ludo, las Damas, pelotas, muñecas y autos no faltarán.

Se estima que el anuncio oficial será la semana próxima, es decir, dos semanas antes de Noche Buena. Es de destacar que luego tomará unos días hasta que los comercios se adhieran a la medida que se extenderá hasta el 6 de enero.

Canasta navideña

La canasta de productos alimenticios para estas fiestas también será anunciada la semana que viene y contendrá: sidra, turrón, garrapiñadas, maní con chocolate y budín con chocolate y pan dulce y saldrá $ 77,90.

El gobierno quiere aumentar el consumo en estas fiestas.