Cerró el libro de pases y el Tomba anotó dos sobre la hora

Hoy cerró el libro de pases y los clubes anotaron a los jugadores con los que seguirán negociando.

Cerró el libro de pases y el Tomba anotó dos sobre la hora

Por: Mendoza Post

 Este jueves cerró el libro de pases en AFA y los clubes anotaron a los jugadores con los que aún mantienen negociaciones para incorporarlos, lo que no asegura que el pase se haga sino que deja abierta la posibilidad reglamentaria para que así suceda.

El nombre más resonante es el de Emanuel Gigliotti, quien fue inscrito por Lanús ya que perdió lugar en Boca por la llegada de Daniel Osvaldo.

 Carranza y Cevallos, los dos inscritos por Godoy Cruz

En cuanto a Godoy Cruz, los dirigentes inscribieron dos nombres para seguir intentando sumarlos durante esta semana: Jorge Carranza y José Francisco Cevallos (figura del seleccionado Sub 20 de Ecuador)

Mansur pretende que el arquero cordobés vuelva al club, pero el O'Higgins de Chile no quiere liberarlo bajo ningún concepto. 

Carranza ya atajó en Godoy Cruz

Cevallos viene de ser la revelación como una de las joyas de la selección ecuatoriana en el Sudamericano Sub 20 de Uruguay.

Por último, Independiente pidió que se le permita una prórroga de una semana para que algún club pueda anotar a Daniel Montenegro, jugador que no será tenido en cuenta por Almirón.

Montenegro está fuera de los planes del Rojo