Una mujer grabó a su ex pareja confesando que abusó de sus hijas

Se trata de Ariel Maximiliano Catalán quien abusó de las hijas de Nancy Hermosilla de 3 y 5 años.

Una mujer grabó a su ex pareja confesando que abusó de sus hijas

Por: Mendoza Post

Los abusos contra menores parecen ser cuenta corriente por estos días. Este caso resulta aberrante ya que la madre de las dos pequeñas víctimas consiguió grabar la confesión del abusador y la misma se divulgó.

El hombre reconoció haber abusado de las nenas pero dijo que "no lo podía entender".

Nancy Hermosilla comenzó a notar un comportamiento extraño por parte de sus hijas de 3 y 5 años, especialmente porque la más grande le pidió vivir con su papá.

Pero fue su hija más pequeña quien le relató los abusos que la ex pareja de Hermosilla, Ariel Maximiliano "Pattan" Catalán, había cometido hacia ellas.

En el último encuentro que la mujer tuvo con Catalán, ella logró que confesara las aberraciones que cometió hacia las niñas al menos en ocho ocasiones: las manoseó, las apoyó, las obligó a masturbarlo y a mirar videos pornográficos.

Las niñas fueron sometidas a repetidos abusos.


Según explicó Carolina Abregú, miembro de la Defensoría de Género de Escobar, donde la mamá se acercó para ser asesorada: "Es un caso muy particular y complejo. Nancy quiso reunirse con él para conseguir su confesión, pero la realidad es que al volver a verlo quería matarlo. El audio forma parte del expediente y de alguna forma se filtró sin nuestro consentimiento".

Hermosilla además confesó que sufría violencia de género por parte del acusado quien no se encuentra prófugo ya que aún no fue citado por la Justicia.

El hombre es el cantante y líder de la banda de rock "Dr. Kólera" que se disolvió ante la terrible acusación. Los compañeros de 'Pattán', como apodaban al hombre, se sumaron al escrache del abusador. "Lo va a pagar", aseguraron en Facebook.

Escuchá de su boca la confesión: