Celina los juntó de a uno: Roby, esta noche con los que apoyan su candidatura

Se reúnen desde las 20:00 en un lugar de eventos de Luján. Invitaron a varios ministros y funcionarios.

Celina los juntó de a uno: Roby, esta noche con los que apoyan su candidatura

Por:Ricardo Montacuto
Director Periodístico

Con el correr de las horas –y de los días- rumbo al cierre de listas del PJ, algunos anticipos se van confirmando. Para empezar, parece que era cierto aquello de que a Matías Roby le importa poco el poder territorial del peronismo. Va a competir en las PASO como candidato a gobernador, sobre todo si esta noche le va bien en la reunión que mantendrá en Luján con funcionarios, ministros, gremialistas y peronistas varios del gobierno.

La otra confirmación: Matías Roby es el candidato del gobernador Francisco Pérez. Celina Sánchez, la esposa del gobernador, está actuando como promotora y verdadera jefa de campaña del médico traumatólogo. El dato no es menor y hay que ver cómo juega en la interna del peronismo, ya que Pérez sería candidato a diputado nacional pero en la lista “del acuerdo” que llevará a Adolfo Bermejo a la gobernación.

Dicen que para esta noche, Celina los juntó de a uno. A algunos por mail, a otros personalmente en la Casa de Gobierno… “¿Te llamó Matías?” preguntó a los que no había visto.

El rol de Celina está claro. Es la administradora de la cuenta de Twitter de Roby-candidato y dirige la comunicación política. "Fijate que en la Vendimia de San Rafael, Celina y Paco se sentaron al lado de Emir, pero también al lado de Matías" dijo otra fuente, aludiendo a la imagen distribuida por la prensa oficial, que ilustra esta nota.

Días atrás, Roby fue el primer precandidato del PJ en salir al ruedo con dos videos, del cual compartimos uno aquí:

 

Algunas fuentes refieren que cada uno de los invitados tenía que llevar a diez personas con capacidad territorial. 

“La idea no es llevar a diez para llenar…” dijo uno de los invitados, de rango alto en el gobierno.

La reunión se hace en un lugar mítico para los encuentros con Paco Pérez: el salón de eventos de Agripino “Pino” Rodríguez en Luján.