Pescarmona pidió perdón por sus dichos sobre las chicas de 14 años - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 1 Dic 2016Jueves, 01/12/16 atrás

Las declaraciones del empresario mendocino Enrique Pescarmona generaron una cataratas de críticas. Sostuvo que hay chicas de 14 años que se "preñan para obtener un mango del Estado". Hasta la vicegobernadora de Mendoza, Laura Montero, cuestionó al titular de Impsa y de inmediato, Pescarmona reaccionó.

Durante la mañana de este jueves, en una entrevista radial, el empresario pidió disculpas al asegurar que cometió un “error comunicacional”

Pescarmona dijo: “Me siento muy mal por mi error comunicacional de ayer y por la interpretación que han dado a mis palabras". Y agregó: "Mi 'leitmotiv' era como entrenar a la gente joven para que tengan un trabajo digno y sustentable en lugar de recurrir al asistencialismo" señaló para bajarle el tono a la polémica.

En ese sentido, afirmó que "los argentinos pobres no tiene posibilidades pero eso se puede subsanar con capacitación. Me equivoqué con una palabra”, explicó Pescarmona. “Me dicen todo eso porque me equivoqué con el verbo. Tendría que haber puesto otra palabra”, explicó el empresario sin decir cuál sería la palabra que debería haber usado.