La historia del tatuaje "premonitorio" de las esposas de los jugadores - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 1 Dic 2016Jueves, 01/12/16 atrás

 Rosangela Maria Loureiron era la esposa de Cleber Santana, el capitán del Chapecoense que figura en la lista de fallecidos de la tragedia del vuelo de LaMia que se accidentó muy cerca del aeropuerto de Medellín costándole la vida a casi todo el plantel del club brasileño.

12 jugadores y sus familias iban a viajar a Punta Cana

Cientos son las historias que se han revelado después de la tragedia y hoy se conoció lo que esconde un tatuaje que tienen en el hombro varias de las esposas de los jugadores fallecidos.

 Un avión cuyo vuelo dibuja un corazón y las palabras "Punta Cana". ¿La razón? Rosangela, Cleber y otros once jugadores del club con sus parejas tenían pagado un viaje a esa ciudad de República Domicana para el 9 de diciembre. La idea era celebrar el año brillante del Chapecoense con los seres amados. 

El tatuaje en el hombro de Rosangela

Cuando las otras esposas vieron el tatuaje de Rosangela, se lo copiaron y varias lo tienen en sus hombros. Hoy, aquel tatuaje que se hizo con la ilusión de un viaje, cambia de sentido, por uno mucho más triste.

La familia Santana

"Me dijo que me llamaría cuando llegase a Colombia. Pero a la madrugada me llamó la esposa de otro jugador para avisarme que el avión había caído. Todas comentamos que preferíamos haber muerto todos juntos para no tener que pasar por este sufrimiento solas" contó Rosangela al borde de las lágrimas.

El tatuaje cobra otro sentido ahora, mucho más triste